• Alenco S.A.I.C.
  • Concesionario oficial

Financiación

Financiación Alenco

Financia su proyecto con Capitales Propios. Gracias a una vasta experiencia en el mercado del Transporte de Pasajeros, en Alenco podemos ofrecerle diversas alternativas de financiación desarrolladas especialmente para la necesidad de su negocio.

Nuestros Planes para:

  • VEHÍCULOS USADOS

    Financiacion de hasta 12 meses a una tasa fija en pesos.

  • VEHÍCULOS 0KM

    Financiacion de hasta 48 meses a tasa fija o variable en pesos.

  • * Tasas sujetas a variación sin previo aviso.

Entidades Financieras

Acceda a su 0km ó Usado a través de financiaciones otorgadas por prestigiosas entidades financieras.

En Alenco le brindamos un asesoramiento de primer nivel para que Ud. maximice los resultados de su negocio, accediendo a créditos con las mejores condiciones del mercado.

Nos ocupamos de efectuar las gestiones necesarias para la tramitación de dichos créditos. Contáctese con nosotros para evaluar su calificación crediticia y ofrecerle una adecuada propuesta de financiación.

Tarjetas de Débito y Crédito

En Alenco trabajamos con las tarjetas de débito y crédito más reconocidas en el mercado, ofreciendo planes de pago de hasta 12 cuotas. Consulte nuestras promociones.

Tarjeta PymeNación

Es una Tarjeta de Crédito Empresa, marca propia del Banco de la Nación Argentina, exclusivamente orientada a usuarios que sean micro, pequeñas o medianas empresas argentinas.

Financie sus compras hasta en 12 cuotas a tasas convenientes. Válido para compras de vehículos comerciales, repuestos y servicios, dependiendo de su calificación crediticia otorgada por la entidad emisora.

Posibilidad de diferir el primer vencimiento a su conveniencia, mientras que el plazo total no exceda los 12 meses.

Para obtener la tarjeta PymeNación comuníquese con el BNA al 0810-666-4444 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs.

Contáctenos