• Alenco S.A.I.C.
  • Concesionario oficial

Accesorios Originales

Coloca tus accesorios con un 5% de descuento en la instalación en nuestros talleres oficiales

Accesorios Sprinter

Los accesorios originales Mercedes-Benz Sprinter permiten personalizar los vehículos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Son desarrollados específicamente para cada modelo, por lo que su ensamblado es perfecto.

Además, son realizados bajo elevados estándares de seguridad y cuentan con la garantía de Mercedes-Benz.

Contáctenos

Alfombras de goma impermeable

Opción de dos piezas en color negro o sólo la pieza del conductor en color gris. Están hechas de resistente caucho natural y sus rebordes elevados evitan que se ensucie el piso del vehículo. Disponible para toda la gama Sprinter.

Alfombras de velour

Se fijan mediante una sujeción de velcro. Disponibles en color antracita en juegos de dos piezas (conductor y acompañante). Su reverso de poliuretano evita que las alfombras se deslicen una vez colocadas. Disponible para toda la gama Sprinter.

Deflector de aire para ventanilla lateral

Se fabrica en plexiglás fundido de alta calidad y protege de las salpicaduras de agua al circular con la ventanilla baja

Garantiza una buena aireación del interior producto de una buena circulación de aire. Ayuda a evitar que se empañen las ventanillas, reduciendo a la vez la entrada de partículas dentro del vehículo. Su montaje es muy sencillo y puede ser efectuado por el cliente: basta con encajar el deflector en la falda de hermetizado de la guía de la ventanilla. Disponible para toda la gama Sprinter.

Cámara de marcha atrás

La cámara se activa automáticamente al acoplar la marcha atrás y gracias al amplio ángulo de exploración abarca la totalidad de la zona situada detrás del vehículo. Al tener un micrófono incorporado, el control es tanto visual como auditivo. Por seguridad, al circular de nuevo hacia adelante la cámara se desactiva automáticamente. La imagen de la cámara se visualiza en un monitor de 7" a color que se monta en la bandeja portaobjetos. Al monitor puede también conectarse un reproductor portátil de DVD/Multimedia que sólo funciona con el vehículo detenido. El montaje de la cámara debe hacerse sólo por personal calificado. Disponible para toda la gama Sprinter.

Sensores de marcha atrás

Detectan cualquier obstáculo hasta una distancia de 160 cm. Señales acústicas de advertencia ayudan a evitar colisiones. Los sensores se activan automáticamente al acoplar la marcha atrás, permitiendo evitar costosos daños al estacionar. El sistema indica al conductor mediante señales acústicas la distancia existente entre el vehículo y el obstáculo. Disponible para toda la gama Sprinter.

Llantas MB

De 6 radios 40,6 cm (16 pulgadas). Las llantas de aleación de Mercedes-Benz mejoran la estética del vehículo y ofrecen el máximo nivel de seguridad. Todas las llantas han sido adaptadas a su vehículo con gran precisión, tanto a nivel de resistencia como de dimensiones. Cada diseño de llanta ha de pasar por múltiples pruebas de resistencia siguiendo las estrictas directrices de Mercedes-Benz. Sólo válido para modelos de hasta 3,88 tn.

Juego de tornillos antirrobo

Seguridad en todas las ruedas. Los tornillos antirrobo Mercedes-Benz son la mejor protección antirrobo para las llantas originales Mercedes-Benz. El juego se compone de cuatro tornillos antirrobo y una llave.

Kit Tempomat

Una sola palanca para varias funciones: acelerar, reducir la velocidad o mantenerla. Máximo confort en todo tipo de recorridos.

Montaje a posteriori en el punto de servicio Mercedes-Benz.