• Alenco S.A.I.C.
  • Concesionario oficial

Servicio

Trabajamos para tu éxito

Mercedes-Benz Postventa. Vayas donde vayas, estés donde estés. Quien compra productos Mercedes-Benz, no sólo adquiere los mejores vehículos, sino también los más completos servicios. El equipo de Postventa se encuentra altamente capacitado para poder mantener tus vehículos en forma fiable, logrando que los mismos se encuentren siempre disponibles para trabajar. Esto convierte a Mercedes-Benz en el mejor socio para tu negocio.

1. Red de Concesionarios

Mercedes-Benz posee una extensa red de Postventa a lo largo de todo el país, compuesta por más de 60 puntos de servicio. Nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados cuenta con equipos de profesionales experimentados y continuamente entrenados, stock propio de piezas y herramientas especiales para cada tipo de vehículo y reparación.

A través del exclusivo sistema de diagnóstico electrónico StarDiagnosis, en pocos minutos, los técnicos consiguen detectar cualquier anomalía, para luego realizar el servicio o la reparación correspondiente

Contáctenos

2. Repuestos Originales

Los repuestos originales Mercedes-Benz son fabricados de acuerdo a los más rigurosos parámetros de calidad. Todas las etapas de producción son controladas y medidas para que nada afecte la eficiencia de las piezas. De esta manera, es posible asegurar el máximo desempeño, economía, seguridad y durabilidad de los vehículos. Los repuestos originales aumentan los intervalos entre cada mantenimiento y valorizan los vehículos al preservar sus características originales.

3. Depósito de Repuestos

Contamos con un depósito de 16.000 m2 cubiertos que albergan más de 60.000 ítems. Desde allí se atiende a la Red de Concesionarios Mercedes-Benz, garantizando la satisfacción de los usuarios en cuanto a disponibilidad, agilidad en la entrega y calidad de los repuestos originales.

Nuestro sistema logístico permite realizar despachos diarios a todo el país.

4. Garantía

Sprinter de Mercedes-Benz cuenta con 1 año de garantía sin límite de kilometraje.

Al comprar y colocar repuestos originales en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Mercedes-Benz, la garantía de los mismos es de 12 meses ó 50.000 km.

5. Mercedes-Benz Assistance 24hs.

A través de un llamado a nuestro Centro de Atención al Cliente, los clientes de Sprinter pueden acceder al más completo servicio de asistencia 24hs. El mismo cuenta con más de 25 talleres móviles Mercedes-Benz a lo largo de todo el país y brinda asistencia mecánica, traslado al concesionario más cercano, abastecimiento de combustible, custodia del vehículo, cambio de rueda, alojamiento, asistencia médica, etc. Este servicio es gratuito durante el período de garantía de los vehículos.*

*El Servicio de 24 hs. aplica para remolque, mecánica ligera y todos los servicios de asistencia al viajero en general.

Para conocer el detalle de la cobertura, visitá:

www.mercedes-benz.com.ar/vans/es/services/assistance-24hs

6. ServicePlus.

Con los Programas de Mantenimiento ServicePlus de Mercedes-Benz, nosotros cuidamos de tu Mercedes para que vos puedas enfocarte en el cuidado de tu negoció.

Los Programas de Mantenimiento ServicePlus te brindan soluciones de servicio para tus vehículos. En ellos, vas a encontrar lo que necesitas para asegurar que estén siempre en óptimas condiciones de funcionamiento.

Sprinter de Mercedes-Benz cuenta con 1 año de garantía sin límite de kilometraje.

Si tenés un vehículo o una flota de vehículos Mercedes-Benz, nuestros programas de mantenimiento te brindarán la cobertura necesaria para tu perfil de operación.

No vas a tener que preocuparte por gastos no planificados en su mantenimiento. Con nuestros programas te aseguras de que tus vehículos conserven siempre el más alto nivel de calidad, preservando su condición original hasta el momento de la reventa.