• Alenco S.A.I.C.
  • Concesionario oficial

Contáctenos

Av. Amancio Alcorta 2939
(011) 6065-3900
info@alencosaic.com
Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 13hs. y 14 a 18hs.

El chasis para ómnibus O 500 RS cubre las aplicaciones interurbanas de mediana y larga distancia.

El concepto modular (buggy) del chasis O 500 RS facilita el trabajo de carrozados, disminuyendo la necesidad de cambios en la estructura del chasis y garantizando mayor calidad en el producto final. Se admite su carrozado hasta 13,20 mts de longitud.


Equipado con motor Mercedes-Benz OM 457 LA, 354 cv de potencia y 1.600 Nm de par motor, que cumple con las normas de emisión de contaminantes Euro V. El OM 457 LA es un motor con sistema de inyección electrónica, que asegura el máximo desempeño con reducido consumo de combustible y un notable rendimiento en arranques y retomadas de velocidad, debido a su gran elasticidad.


El sistema de freno motor con TOP BRAKE genera mayor potencia y vida útil para el sistema de frenos, reduciendo costos y brindando seguridad en la operación. La caja de cambios servo-shift proporciona un cambio de marchas más suave y preciso, ofreciendo confort y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros. Las ventajas ofrecidas por el chasis representan para el transportista la mejor opción para su negocio.


Mercedes-Benz siempre ofrece una alternativa para atender las demandas del trasporte de pasajeros.