• Alenco S.A.I.C.
  • Concesionario oficial

Contáctenos

Av. Amancio Alcorta 2939
Herminio Masantonio 2940
(011) 6065-3900
info@alencosaic.com
Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 13hs. y 14 a 18hs.

Los chasis para ómnibus de piso súper bajo OH 1621 y OH 1721 fueron proyectados para aplicaciones en la ciudad con alta demanda de pasajeros.

Equipados con motor trasero Mercedes-Benz OM 924 LA, con 208 CV de potencia y par motor de 780 Nm, cumplen con las normas de emisión de contaminantes Euro V. El OM 924 LA es un motor con sistema de inyección electrónica que asegura un máximo desempeño con reducido consumo de combustible y alto torque a bajas vueltas.


Posee una caja Automática Allison T270 R de 5 marchas que optimiza el consumo y permite a los choferes centrarse en la atención del manejo y la vía pública. Incorporando las ventajas de la tecnología Mercedes-Benz, los vehículos se destacan por su gran maniobrabilidad, robustez y alta durabilidad, atendiendo las severas condiciones de operación y aplicación. Adicionalmente, su tablero de instrumentos electrónico permite un diagnóstico abordo sobre el estado general del vehículo a través de un visor de cristal líquido.


Equipado con freno motor y TOP BRAKE como ítems de serie, estos chasis brindan respuestas rápidas y precisas de los frenos, esenciales para la seguridad del conductor y pasajeros durante la operación, con gran durabilidad. Las ventajas ofrecidas por estos vehículos representan para el transportista la mejor opción para su negocio. Mercedes-Benz siempre ofrece alternativas para atender las demandas del transporte de pasajeros, en cualquier tipo de servicio.